lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 21: "Misticismo emotivamente encantador"


Dos cosas, hace una semana y un día que no escribía en el blog, la razón la explicare en el siguiente párrafo. Lo otro si se darán cuenta el nombre de la entrada tiene 3 palabras bueno, es algo del significado de lo que escribiré (quizás haya que interpretarlo).

Ya extrañaba escribir, de hecho quería escribir hace días, pero una fuerza de mi interior no lo dejaba, además de que comenzó hace unas semanas a ver cazador X que me gusto mucho, y todo el tiempo libre que tenia lo destinaba a ver capítulos. Me pareció una serie muy buena, pero en algunas partes quede con ganas de que fuera mejor, pero creo que como estaba le daba ese toque de HunterXHunter. Hace aproximadamente 1 hora termine el ultimo capitulo de Greed Island Final me gusto lo encontré bastante emotivo ahí sus lagrimas se asomaron pero un "maxo shileno" no puede permitir eso.

Cambiando de tema, hoy también fue un día mas o menos místico; fui a jugar a la pelota a donde iba antes cuando era chico, mas bien dicho donde casi vivía todos los días, pues iba a jugar todos los días...eran buenos tiempo, recordé de varios episodios que ocurrieron ahí, entre ellos los eternos partidos que jugáramos, o cuando hice un Golazo de tiro libre en la noche, para mi fue el gol iluminado, ya que estaba el palo del árbol que hacia de arco, y le pegue de una distancia considerable pero con efecto, chanfle, llámese como quiera y la pelota se clavo en el ángulo y como era de noche la luz del poste daba solo con el ángulo y vi cuando la pelota paso por la luz y fue golazo. Tras el post-partido comente que tal mi gol y según mis amigos nadie lo vio... (Hasta el día de hoy todos niegan la existencia del gol iluminado) que pena si no lo vieron se perdieron un golazo. O también como no acordarse de cuando casi me quebraron el pie de una patada aun recuerdo ese dolor...

Me estuve acordando del viernes, fui a un cumpleaños con mis hermanos mayores como lo denomine en otra entrada...tenia ganas de salir ese dia, así que fuimos se paso bien, me reí harto, fue místico y todo. Pero hay algo que aun me ronda la cabeza, pero que prefiero hablarlo con la persona, porque ya me esta comenzando a preocupar bastante, y debo hacérselo saber...por su bien. En conclusión estuvo bueno todo excepto el reto que me dieron en la casa por haber llegado tan tarde (6 am) que los preocupe y todo. Les decía que estaba bien porque me llamaban a cada rato al celular, así que aun no entiendo tanto color que le pusieron a mi triunfal llegada...




Saludos

3 comentarios: