lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 24: "Happy"


Tras días de pensamientos volas locas y místicas, también de un frustrado campeonato de Tenis de Mesa (lo explicare mas abajo)...hoy por fin puedo decir que me siento bien...conforme y con esperanza en lo que se viene a futuro.

La razón?, pues en el ramo que me haché el primer semestre (cálculo), me ha ido bien y hoy obtuve una de las mejores notas que hubo en el certamen, era muy difícil y a punta de empeño y estudio me saque un dignisimo y bien considerado 5 :D.

Eso me subió el animo y he estado rebien luego de saber esa noticia...ahora esperar que me la pasen y esforzarme mas para que en el próximo me vaya igual o mejor que el de ahora y pasar el ramo =).

Lo del Tenis de Mesa, bueno hace tiempo promocionaron un campeonato interno y me motive caleta, como yo antes jugaba y todo, me sentía muy confiado de que podía ganarlo o a lo menos ganar algún premio, fui hastas veces a apurar para que hicieran los grupos y todo, hasta que yapo publicaron los partidos (eliminacion directa) y veo mi contrincante, y no era mas ni nada menos que el profesor de Tenis de Mesa de la Universidad...me enoje frustre, me pareció injusto que ese loco se inscribiera, es reconocido a nivel nacional, campeón de no se cuanta cosa...que rabia, como tan injusto que alguien de ese nivel se metiera a jugar con unos "amateurs"??...a todos mis compañeros que se inscribieron malos por lo demás excepto de uno al que entreno es mejor que los otros...todos pasaron la primera ronda igual bueno por ellos pero yo quería ganar...el marcador de el partido estuvo parejo de hecho el partido estuvo parejo, no se las iba a hacer fácil pero su entrenamiento constante y experiencia me sobre paso y caí por 11/8 11/7....:(.

Pero eso no empaña mi felicidad así que vamos que se puede que ahora paso todo.

saludos

1 comentario:

  1. Eso es justicia divina, mi querido bastian. Llegaste pensando que todos eran pencas y te eliminaron de una xD eras number guan de santiago hace... tres años? igual lo hace injusto para ellos pos!


    pero bueno, al menos calculo no salió mal ;D ojalá que le ganis pa la otra al wn ese, pero con humildad esta vez sipo.

    ResponderEliminar