martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 27: " Best"

Si, como dice el titulo de la publicación, BEST, que significa mejor. Yeah quiero ser el mejor!, no es problema de ego, de superioridad, ni que de no se que lesera, sólo que quiero ser el mejor en lo que me proponga y hechos que han ocurrido me estan demostrando que si, si se puede. Antes lo más probable es que lo dijiera de la boca para afuera pero no lo sentía realmente, en cambio ahora si, no es complicado fácil tampoco pero con un tanto de ganas, motivaciones fuertes, esto se puede volver realidad. Llego el momento del cambio (que no se malinterprete en tema de politica xD), los obstaculos que me creaba antes dejarán de serlo, sólo serán pequeñas rocas que se encuentran en el camino que se pueden sobrepasar sin ningún problema. Las capacidades estan, para todos por igual, las oportunidades se presentan en su debido momento y no hay que dejarlas pasar, conste que las oportunidades se forman a traves de nuestros propios actos.

En algún momento fuí impaciente, creia que las cosas no ocurrirían, que sólo era cosa de un par de palabras...error, las cosas caén por su propio peso, y tus valores siempre saldran a flote y seran quienes tengan el importante rol de forjar las oportunidades, y que solo por ti mismo puedes lograr...actualmente me siento feliz, motivado, y firmo aca en este post, inseguridad BYE!...todo lo que viene es mejor, la receta ya esta en mi mente.

Para concluir, no te compares con los demás, cada uno debe ser apreciar su valor, y darse la importancia que todos tienen por igual....siente que eres el mejor, y lo serás en todo.

1 comentario:

  1. No hay recetas, mejor improvisa, asi piensas menos y actuas mas (aunque no te aseguro que todo termine bien)


    Meh, compararse con los demás autocompadeciendose es tonto y depresivo, deberiamos compararnos con el resto del mundo para saber como podemos mejorar.


    Uuhh que lata, ya se acaban las vacaciones, adiós cruel verano, no? bueno, espero que te vaya bien este año loco (en todo sentido) no tengo para que decirlo, pero a veces como que hace falta mencionarlo xD saludos!

    ResponderEliminar