jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 26: "2011"

Waaa, perdon perdon Blog, pero no he escrito hace un buen tiempo un par de meses y un poco más para ser exactos...Han pasado varias cosas desde la última vez que escribi, pss en lo que se refiere a U, finalmente sali bien, todo piola tranqui, very Nice!. Igual la U se extraña, más que los ramos, y todo lo relacionado a lo academico, se extraña a la gente....bueh! al principio osea a los meses que comence creí tener muchos "amigos", consejos de uno de mis mejores amigos fueron muy sabios pss me dijo, acuerdate de mi que cuando termine el año tus verdaderos amigos no serán mas de 3, yaa finalmente fue verdad, terminé considerando a solo dos o tres amigos que que son de verdad, igual se les extraña desde que salimos de la U no nos hemos vuelto a ver. Pta no se porque pero nunca nos ponemos de acuerdo para organizarnos...somos los 3 bien parecidos en ese aspecto xD. Ojala que nos juntemos antes de entrar a clases...ojala.

Tambien en el ámbito Universitario, me siento muy motivado ahora con el nuevo Cálculo, se que lo pasaré de una! al igual que los otros ramos VAMOS QUE SE PUEDE!, me tengo fé.

Ahh cuando dejé de escribir aca, aun no era mi cumple, una fecha especial para mi...pss recuerdo que fué un día muy movido, tuve 2 certamenes y un control ese día además de tener la presion de que al otro día tenia otro certamen...de hecho me tuve que quedar estudiando en la U con unos amigos, menos mal me fue bien en todas esas pruebas, bueno llegue a mi casa y era todo normal mis papás trabajando mi hermano durmiendo, mi hermana en el colegio, mi Abuelo comprando y el Tobias afuera de la casa como de costumbre. Al rato llegaron mis Primos chicos más mi Tia y mi Abuela me dieron regalos :D. Lo pasamos bien comi torta (mi favorita), lo malo eso si es que igual tenia la presion de estudiar al otro dia, pero bueno ya paso y todo bien.

Navidad...muy muy buena, recuerdo que se paso muy bien, como de costumbre comprando regalos, visitando ferias navideñas. De ese día recuerdo mi Pendrive de 8 GB, mi Calculadora cientifica UltramegaPro y la ropa eaea. Jjajaj bueno eso no es lo principal pero le da un toque :B, lo mejor fue que nuevamente nos reunimos todos mis seres queridos y la pasamos bien bien como siempre.

Año nuevo...fue bacán, vinieron mis familiares de Argentina, que se les extraña mucho, se acostumbra a convivir con ellos y son muy queridos por toda nuestra familia. Recuerdo de ese día el asado jajaj, fue excelente!, y despues cuando llego el Diego y junto al Eze y el Dani nos tomamos esas Corona "Light" para festejar, el momento fue bacán, las corona no mucho jajaj!...en general se paso bien igual.

[Intervalo Navidad-Año Nuevo]...Fúe una junta con mis ex-compañeros...si fue bien lo pase bien, quizás no, pasaron cosas raras ese día, sin importancia por hecho...desde ese día no veo a la mayoria de los que fueron ahi, es costumbre que nos veamos un par de veces al año xD. Solo con mis verdaderos amigos de ahi me he seguido viendo.

Vacaciones...si han estado piola, vagando como lo hacia antes cuando tenia tiempo xD, se me presento una oportunidad para ir a la playa pero no quize...preferí quedarme en casa, pss sabia que no lo iba a pasar tan bien como aca...igual como que me gustaria ir a algun lugar a respirar nuevos aires...tambien en verano, tenia que ir a los trabajos de verano que me habia inscrito en la U, pero no pudé ir, tenia muchas ganas de ir!, pero por diversos problemas que se presentaron no pude.

En conclusión lo he pasado bien me he reido harto, visto hartas peliculas...flojear, buena vida xD...y actualmente muy bien, osea más que bien...estoy conociendo a una persona muy genial...que me parece interesante...somos como tan parecidos pero diferentes a la vez que es lo que le de la magia a esto que me esta ocurriendo.


saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario