lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 25: "Pocooooo"


Ya extrañaba escribir, bueno el tiempo, y las actividades no me lo han permitido, al igual de como puso el Pedro en su blog...si estoy en las ultimas, ya queda poco para que se acabe el semestre y es lo unico que quiero...descansar, hacer nada, reirme con los amigos, juntas misticas, asados, carrete, ohh de todo, estas son algunas de las motivaciones que me mueven y me dan fuerza para que estudie lo que queda. No me ha ido mal ni tampoco bien bien, hay un ramo que estoy un poquito complicado, pero ojala se pueda aprobar...Han pasado cosas raras, no se como se explican pero son buenas...igual la he pasado bien, pero la presion aveces supera...pero es parte de lo que entre, quiero que sea verano...

Ayer estuve muy enfermo, me dolia la guata, pero no normal, mucho, el cuerpo me dolia, me sentia remal, de hecho llegue a pensar de que tendria que ir al medico de urgencia, menos mal se me quito hoy, no del todo pero ya estoy mejor.

La imagen que puse es porque el viernes fui a una marcha mistica con unos amigos, a apoyar a Harold Mayne-Nicholls y a Don Bielsa..estuvo buena ahi cantando y apoyando la causa, la imagen que esta ahi es de la tele, si sali en la tele y soy famoso y que saen xD.


saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario